’Hola, Mark Zuckerberg’: Anonymous se adjudica caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram - Una cuenta de Twitter supuestamente perteneciente al colectivo de hackers Anonymous se adjudicó la caída de las plataformas WhatsApp, Facebook e Instagram - Acapulco - codice21.com.mx

’Hola, Mark Zuckerberg’: Anonymous se adjudica caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram


Una cuenta de Twitter supuestamente perteneciente al colectivo de hackers Anonymous se adjudicó la caída de las plataformas WhatsApp, Facebook e Instagram

’Hola, Mark Zuckerberg’: Anonymous se adjudica caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Tecnología

Octubre 05, 2021 14:06 hrs.
Tecnología Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

869 vistas

Cabe recordar que este lunes esas redes sociales, propiedad del multimillonario Mark Zuckerberg, han presentado afectaciones en varias partes del mundo y perjudicado a millones de cibernautas.

En México las fallas comenzaron poco antes de las 11:00 horas; desafortunadamente, hasta el momento el servicio no logra restablecerse en forma generalizada.

En medio de esta situación aparecieron una serie de mensajes aparentemente emitidos por integrantes de Anonymous, quienes dijeron ser los responsables de lo ocurrido.





Anonymous amenazó con hacer caer a Twitter
Desde hace varias horas la cuenta de Twitter “@AnonymusNews_” ha lanzado diversos mensajes para atribuirse la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

El grupo aseguró estar en labores de hackeo para extraer información de conversaciones de efectuadas por “gobernantes a nivel mundial”, así como de multimillonarios.

En uno de los tuits los presuntos integrantes de Anonymous saludaron a Mark Zuckerberg, mientras en otros plantearon la posibilidad de que WhatsApp, Facebook e Instagram no vuelvan a habilitarse nunca más.

Por otra parte, la cuenta “@AnonymusNews_” expresó que no se descarta “tirar” Twitter en las próximas horas; también estarían en peligro Gmail y Telegram.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor