Hombre recibe hasta 4 mil llamadas al día, su número aparece en serie - - Acapulco - codice21.com.mx

Hombre recibe hasta 4 mil llamadas al día, su número aparece en serie


Hombre recibe hasta 4 mil llamadas al día, su número aparece en serie

Espectáculos

Septiembre 28, 2021 19:08 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

782 vistas

La serie del momento ha provocado muchas reacciones en internet, desde los símbolos y ahora un número de teléfono es la euforia de El Juego del Calamar.

No vamos a hacerte spoilers de nada, pero la historia es un tanto curiosa; la producción surcoreana transmitida en Netflix tiene un punto clave para todos los personajes, además de su precaria situación económica, deben llamar a un teléfono.

Y lo siguiente era algo un tanto obvio ¿qué pasa si marcas ese número? Pues la realidad es que el número existe y pertenece a un ciudadano común que ahora planea demandar a Netflix por el imparable acoso.

De acuerdo con la información presentada por el portal Money Today, en Corea del Sur, el ciudadano maja recibido al menos 4 mil llamadas desde el estreno de la serie… ni los cobradores acosan tanto.

El hombre ha mantenido su mismo número telefónico por poco más de diez años, por lo que ahora le han recomendado cambiarlo por uno nuevo.

’Después de que se hizo popular El juego del calamar, el celular suena y me llegan mensajes de texto sin parar, las 24 horas del día, al punto que ya se me complica la vida diaria. Este es un número que he usado por 10 años, así que estoy sorprendido’, dijo en entrevista el ciudadano afectado.

El hombre finalmente decidí presentar una queja contra el creador de la serie Don’t-hyuk Hwang; también pidió que no lo llamen tanto porque su teléfono ha presentado fallas desde que comenzó el acoso telefónico y mensajes.

Netflix por su parte, ya está enterada del asunto y junto a la productora Cuarón apócrifa aseguraron en un boletín de prensa que ya están trabajando para solucionarlo, puesto que la ley en Corea del Sur es muy estricta en la protección de datos personales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor