Honestidad, el sello de la 4T: Pablo Amílcar Sandoval


El cofundador de Morena en Guerrero argumentó que la desaparición de los Fideicomisos a nivel federal no significa la desaparición de los recursos; ’llegarán directo a los beneficiarios’, subrayó

Honestidad, el sello de la 4T: Pablo Amílcar Sandoval

Política

Octubre 14, 2020 20:08 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,268 vistas

’La principal solicitud de los ciudadanos es que a los puestos de representación popular lleguen personas honestas’, dijo el ex delegado de los Programas Federales en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por lo que manifestó que -es la honestidad el sello de la Cuarta Transformación-.

Entrevistado durante el segundo informe legislativo de la diputada local, Mariana García Guillén, Sandoval Ballesteros indicó que la queja continua de la ciudadanía son los altos niveles de corrupción en los tres órdenes de gobierno. Indicó que todas las acciones irregulares deberán ser eliminadas de raíz y eso sólo lo garantiza Morena.


A pregunta expresa sobre los filtros para evitar que las candidaturas del partido en 2021 sean coptadas por figuras empresariales y aficionados, Pablo Amílcar sostuvo que el movimiento busca nutrir las simpatías y llegar a las personas, “todas y todos son bienvenidos (a), sin embargo, para ser candidata o candidato es fundamental no tener antecedentes de corrupción”, refirió.

Finalmente, Pablo Amílcar Sandoval pidió a toda la población tomar en serio las recomendaciones que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propone a todos los funcionarios, conducirse con rectitud para que “Guerrero sea el ejemplo de la Cuarta Transformación en el país”, concluyó.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor