Huawei y el rápido crecimiento de tecnología 5G


La empresa china ya proyecta nuevos planes para el futuro que facilitarán la vida humana.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Huawei y el rápido crecimiento de tecnología 5G

Tecnología

Abril 17, 2019 09:30 hrs.
Tecnología Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

4,554 vistas

La tecnología está creciendo e innovando cada vez más, la red 5G por ejemplo que vendrá con una serie de cambios que facilitarán mucho el día a día de los usuarios, está más cerca de ser realidad de lo que imaginamos.

La empresa china Huawei por ejemplo es parte de este estudio y pretende sacar estos nuevos modelos alrededor de 4 o 5 años más. Para el año de 2025, serán cerca de 2.8 mil millones de usuarios de esta novedad de tecnología 5G, y saben que para soportar este gran número de personas es necesario el desarrollo también de nuevas redes inteligentes y simples, según la empresa.

Según Huawei, la red 5G nos sorprenderá. "La industria de las tecnologías de la información y comunicación enfrenta oportunidades de desarrollo sin precedentes; el desarrollo de dispositivos 5G está a la par del desarrollo de la red por primera vez en la historia".

Se estima que el implemento de la red 5G empieza a ser aplicada aún este año, más de 50 países estarán estudiando para este desarrollo, varias operadoras también implementarán la nueva red y 40 tipos de terminales comerciales estarán disponibles.

Grandes beneficios llegarán a todos los usuarios que adopten a la red 5G, serán mayores velocidades en todos los sentidos, como en conexión, y menos uso de sus servicios de datos en Internet. Así como también facilitarán todas las esferas de la vida humana, como educación, trabajo, salud, entre otros sectores verticales.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor