Hugo López-Gatell dio positivo a Covid-19


Hugo López-Gatell dio positivo a Covid-19

Salud

Febrero 21, 2021 09:30 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

910 vistas

’Afortunadamente’ tiene síntomas leves, señala
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, tiene Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario del Gobierno Federal informó esta mañana que inició con síntomas ’afortunadamente leves’, la noche del viernes.

’La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación’, publicó en la red social.


Cabe recordar que en reiteradas ocasiones, el funcionario ha señalado que el uso de cubrebocas funciona pero no al 100% para evitar contagios de Covid-19.

En las conferencias que se han realizado desde el Palacio Nacional, López-Gatell no acostumbra a usar cubrebocas, sin embargo el día de ayer en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, se le vio portando uno de color verde.

Gatell es el segundo funcionario contagiado de Covid-19 esta semana. Cabe recordar que hace unos días el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, confirmó que dio positivo al virus.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor