Huitzuco: Eder Nájera garantiza paridad en su gabinete - ’No habrá condonación de impuestos’ asegura en su toma de protesta; la Cuarta Transformación llega Huitzuco de los Figueroa - Acapulco - codice21.com.mx

Huitzuco: Eder Nájera garantiza paridad en su gabinete


’No habrá condonación de impuestos’ asegura en su toma de protesta; la Cuarta Transformación llega Huitzuco de los Figueroa

Huitzuco: Eder Nájera garantiza paridad en su gabinete

Gobierno

Octubre 01, 2021 14:22 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,038 vistas

De acuerdo a Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Guerrero actualizada en 2019, la paridad de género no es obligatoria en los gabinetes municipales, por lo que hasta el momento es el alcalde de Huitzuco, Eder Nájera Nájera sentó las bases para que esto sea una realidad en todas la entidad.

El dos veces candidato a la alcaldía del histórico municipio, anticipó que con su llegada no serán condonados impuestos ni a públicos o particulares, aseguró que su desempeño será regido por la doctrina de la Cuarta Transformación y dijo gobernar con transparencia.

Asimismo, en sus redes sociales ha reconocido que el panorama de la entidad es favorable, pues el ejecutivo estatal está a cargo por primera vez de una mujer, por lo que ha respaldado a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

’Celebro la ratificación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación al triunfo nuestra Gobernadora Electa Evelyn Salgado Pineda quien de manera inobjetable el 15 de octubre, recibirá el Gobierno del Estado de Guerrero para gobernarlo con empeño para lograr los avances necesarios que tanto urgen en nuestro estado’, posteó el pasado 22 de septiembre.

Eder Nájera se posiciona como la generación de nuevas masculinidades que asumen encomiendas para reducir las brechas de desigual en el estado y favorece a sectores sociales que por año han reclamado derechos.

Con un nudo en la garganta, el alcalde de Huitzuco agradeció a sus padres y a un grupo de amigos que lamentablemente pasaron a la vida eterna por servir como guías en los que dijo han sido cinco mil días de trabajo por el progreso de Huitzuco y su gente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor