(IRZA).- -Con el nombre de Marleni Rubí Santos Hilario, de 19 años de edad, fue identificada oficialmente la jovencita que apareció ejecutada sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en tanto que de la otra persona asesinada junto con ella, sólo se sabe que era su novio y respondía al nombre de Geovani.
La mamá de la menor fue la encargada de identificar el cuerpo. Dijo que vivían en la quinta calle de la colonia del PRI, en esta ciudad.
La señora declaró que fue la tarde del jueves cuando su hija Marleni y su novio Geovani salieron de ese domicilio del PRI para vender una computadora, a bordo de una motoneta propiedad del joven.
Esa fue la última vez que supo algo de su hija, hasta que apareció sin vida junto al cuerpo de su novio, cuyo cadáver no ha sido reclamado y se encuentra en la morgue.
Como se recordará, fue en los primeros minutos de este viernes cuando la policía recibió el reporte de que los cuerpos de dos personas estaban tirados a unos metros de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como El Basurero.
Policías de diversas corporaciones acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona y a realizar las diligencias de ley correspondientes.
En ese momento los cuerpos fueron levantados en calidad de desconocidos y quedaron depositados en la morgue. Fue hasta la mañana de este viernes cuando la familia de Marleni se presentó en el Servicio Médico Forense a reclamar el cadáver. (www.agenciairza.com)