Igor Aguirre despunta en segundo lugar de las preferencias electorales en Acapulco - Sube el joven empresario como la espuma y se coloca por debajo de Morena a un mes de la elección - Acapulco - codice21.com.mx

Igor Aguirre despunta en segundo lugar de las preferencias electorales en Acapulco


Sube el joven empresario como la espuma y se coloca por debajo de Morena a un mes de la elección

Igor Aguirre despunta en segundo lugar de las preferencias electorales en Acapulco

Política

Abril 29, 2021 22:31 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,916 vistas

El candidato a la presidencia municipal del Partido del Trabajo (PT) Igor Aguirre, se coloca en la segunda posición de las preferencias electorales en este proceso 2021, por debajo de Morena, a un mes de la elección.

Según un sondeo telefónico realizado esta semana en el municipio, las respuesta de la gente a la pregunta ¿Por quién votaría este 6 de junio? la respuesta fue por Morena y como segunda opción al Partido del Trabajo, lo que pone a Igor Aguirre, muy cerca de Abelina López Rodríguez que va en primer sitio de las preferencias electorales.

En la encuesta telefónica, realizada en distintos puntos de Acapulco, la respuesta fue generalizada hacia la candidata de Morena. Pero también mencionaron el nombre de Igor Aguirre, como segunda opción a la presidencia en este destino de playa.

Y es que el trabajo que viene realizando el candidato del PT en Acapulco, es intenso. La caminata casa por casa, le ha dado buenos resultados, tomando en cuenta que la marca Morena, tiene un peso específico. Sin embargo el PT ya está en la mente de la gente como segunda opción, arriba del candidato de la Alianza del PRI-PRD y del propio PAN.

A escasos 30 días de que se lleve acabo la elección en Guerrero, el nombre de Igor Aguirre, ya se menciona en las encuestas telefónicas. El arrastre que tiene el joven empresario, ha generado muchas expectativas por su plan ejecutivo de gobierno que está socializando en distintas colonias de Acapulco.

Y aunque parezca insólito, el PT solo está caminando a pasos agigantados. Sorprende que en la mente de los ciudadanos, el nombre de Igor Aguirre, esté más presente por encima de otros candidatos como María Luisa Fontova, Ricardo Taja y de Mauricio Legarreta del Partido Encuentro Solidario.

De mantenerse esta tendencia y si el candidato del PT sigue creciendo, estaría amenazando a la candidata de Morena, López Rodríguez, pues pesa sobre ella el votar en contra de las iniciativas de AMLO y de haber dado 20 mil pesos de mochada a un empleado del poder judicial.

La campaña del empresario Igor Aguirre, a ras de suelo, ya está dando resultados a escasos 36 días de la elección del 6 de junio. El candidato sigue trabajando duro en barrios y colonias populares, lo que lo puede acercar y con un golpe de suerte, rebasar a la candidata de Morena y al rebasarla ser el próximo alcalde de Acapulco.


Ver nota completa...