Ilich Lozano, en gestión permanente antes y durante la pandemia


El dirigente de izquierda ha entregado láminas y tinacos durante su gestión como regidor

Ilich Lozano, en gestión permanente antes y durante la pandemia

Economía

Septiembre 09, 2020 09:29 hrs.
Economía Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,001 vistas

Las gestiones son necesarias ante la situación de la crisis económica por la que atraviesan la mayoría de los acapulqueños, debido a la pandemia provocada por el Coronavirus, consideró el regidor Ilich Lozano Herrera.

El edil porteño entregó el pasado fin de semana láminas y tinacos que fueron gestionados a través de su regiduría a ciudadanos de diversas colonias, especialmente las que fueron entregadas en Paso Texca.


Lozano Herrera refirió que se han gestionado diversos programas e insumos con la intención de acercarse a la mayor cantidad de familias posibles, ante la situación que ha provocada la parálisis económica del Covid-19.

“Hemos trabajado sin descanso, implementando acciones que realmente ayuden a los más necesitados”, acotó.

Las láminas y tinacos entregados durante el fin de semana, se suman a las más de 5 mil despensas que se han entregado a distintas personas como apoyo alimenticio, así como otra serie gestiones que son muy necesarias para el municipio, como la puesta en marcha de diversos comedores comunitarios en distintas colonias del puerto.

El edil municipal consideró que la suma de esfuerzos, será lo que logrará sacar adelante a la gente de Acapulco, como lo ha hecho en otras crisis que se han vivido en el pasado.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor