IMJU entregará tarjetas para beneficiar la economía de los jóvenes


| Ángeles López | Desde SN Noticias

Ciudad

Mayo 13, 2019 14:59 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Ángeles López › SN Noticias

238 vistas

Con la finalidad de apoyar a todos los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud le otorgará una tarjeta de beneficios en la que se pretende que la sociedad juvenil obtenga descuentos en diversas empresas como restaurantes, tiendas de calzado, gimnasios, centro de diversiones y en el Centro de Ciencias ya que se encuentre actualizado.

En rueda de prensa el director del Instituto, Alonso Ramírez informó que la tarjeta ’Jóvenes X Más’ la pueden adquirir los ciudadanos de 15 a 29 años de edad a partir del día de hoy sin fecha de expiración en lo que dura su administración 2018, 2021.

Las tarjetas las podrán adquirir en las instalaciones del IMJU, dentro del Polideportivo Juan S. Millán de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y llenar un sencillo formato sin costo alguno.

Por otro lado Ramírez espera tener éxito con la entrega de tarjetas y menciona que otros programas no se logran llevar a cabo por falta de difusión y no acercarse a las personas que sean realmente beneficiadas: ’Muchos de los programas no funcionan o no se concretan porque no es solo que invitarlos a que vengan, sino que muchos de ellos que no pueden son de las comunidades más alejadas, se les dificulta venir, nosotros iremos hasta donde estén para hacer entrega de la tarjeta’.

Son alrededor de 33 empresas las que ya están afiliadas pero se espera que se incorporen más en el programa con una inversión para el proyecto de $100,000.00 lo cual afirma el director que será utilizado para el diseño y la elaboración de las tarjetas, las cuales serán apoyados alrededor de 15,000 jóvenes en este año.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor