Impulsa Tomás Hernández Palma, Proyecto Ejecutivo para la pavimentación de la carretera Moctezuma-Rancho Viejo


Impulsa Tomás Hernández Palma, Proyecto Ejecutivo para la pavimentación de la carretera Moctezuma-Rancho Viejo

Gobierno

Julio 16, 2020 17:27 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

542 vistas

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades de Piedra Parada, Moctezuma y Rancho Viejo, el edil sanmarqueño Tomás Hernández Palma, se reunión con los comisarios de dichas localidades y con personal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado, quienes informaron los avances en la elaboración del Proyecto Ejecutivo para la pavimentación de esta importante vía de comunicación.

Hernández Palma, agradeció al Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, la disposición y el cariño que tiene con el pueblo de San Marcos, ya que este Proyecto Ejecutivo es una inversión con recursos del estado en beneficio de los sanmarqueños.
El estudio que se realiza está enfocado en la pavimentación del tramo carretero Moctezuma - Rancho Viejo, que consta de 4.6 kilómetros de distancia y una vez terminado el Proyecto Ejecutivo se buscará el recurso ante las distintas dependencias para que el camino este en excelentes condiciones.

Comisarios Municipales, expresaron su agradecimiento a las autoridades involucradas en la elaboración de este proyecto se lleve a cabo. ’La carretera es un sueño que tenemos todos los que vivimos en Moctezuma y Rancho Viejo, esperamos que en proximas fechas se apliquen recursos y podamos tener una mejor vialidad, por lo pronto estamos muy agradecidos con el Gobernador y con nuestro presidente municipal Tomás Hernández Palma, que ha traído muchas cosas buenas para las comunidades, que por años estuvimos en el olvido’ dijo Araceli Ventura Gerardo, Comisaria de la localidad de Rancho Viejo.


Ver nota completa...