Impulsa Víctor Aguirre proyectos que mejoran la vida de los acapulqueños


El regidor perredista entregó personalmente tabletas electrónicas a niñas y niños porteños; también lleva agua a colonias populares

Impulsa Víctor Aguirre proyectos que mejoran la vida de los acapulqueños

Política

Octubre 25, 2020 09:00 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,531 vistas

El regidor del PRD Víctor Aguirre Alcaide ha impulsado proyectos que mejoran la calidad de vida de los pobladores. Recientemente organizó un concurso para obsequiar tabletas electrónicas a 100 niñas y niños, las cuales ha entregado personalmente, además de llevar agua a colonias populares, donde escasea el suministro del líquido.

Entrevistado al respecto, Aguirre Alcaide comentó que ’nuestros pequeños necesitan que les orientemos a seguir un rumbo. Que les otorguemos herramientas y oportunidades para cumplir sus sueños, así que para garantizar una niñez positiva, basada en la comunidad y fortalecida por la educación y el amor, hay que atenderlos, escucharlos y motivarlos para tener éxito’, manifestó.

Sobre el programa de ’La ruta del agua’, llevó pipas a La Parota, Las Flores, Arroyo Seco, El Capire, entre otras, donde los acapulqueños Marcelo Hernández y Nicolasa Herrera López le agradecieron el apoyo y le refrendaron su compromiso de ayudarlo en sus proyectos políticos venideros.


Ver nota completa...