La alcaldesa Abelina López Rodríguez, dio inicio a la brigada ’Paz, Honestidad y Corazón’ en la colonia Jardín Palmas, donde anunció una inversión histórica de 107 millones de pesos para mejorar calles y garantizar el suministro de agua potable en colonias de la zona Poniente de Acapulco.
Entre las obras destacan un proyecto hidráulico de 165 millones de pesos, pavimentación de calles como Plan de Guadalupe, construcción de un puente vehicular en San Isidro, muro de contención en avenida Sauces y acciones de rehabilitación urbana. Además, se activarán brigadas con maquinaria y personal para atender directamente las necesidades de las colonias.
’Venimos a caminar con ustedes, a reconstruir Acapulco juntos’, expresó la alcaldesa, reafirmando su compromiso con la recuperación tras los huracanes Otis y John. La estrategia también incluye alumbrado, limpieza, talleres y comités vecinales que fortalecen la participación ciudadana.
En el lugar, fueron desplegadas diferentes brigadas conformadas por personal, maquinaria y unidades que serán distribuidas en las diversas colonias para atender las necesidades de cada una.