Inaugura alcalde de San Marcos sistema de agua potable


Señala Tomás Hernández Palma que la inversión en la colonia ’Luis Donaldo Colosio’ fue superior a los 2 mdp; también se compromete a llevar agua a la Vista Hermosa

Inaugura alcalde de San Marcos sistema de agua potable

Gobierno

Abril 17, 2019 14:00 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

283 vistas

El Presidente municipal de San Marcos, Licenciado Tomás Hernández Palma, inauguró el sistema de agua potable en la colonia Luis Donaldo Colosio en la cabecera municipal, con una inversión mayor a los 2 millones de pesos beneficiando a más de 300 familias.

Colonos informaron que después de 15 años de solicitar esta obra prioritaria ven cristalizado el fruto de su gestión ’Somos sinceros al decir que no creímos que Palma cumpliera tan rápido llego aquí en campaña pidiéndonos la confianza para llegar a la presidencia y empeño su palabra que llegaría el agua potable a esta colonia y hoy vino a desempeñar su palabra y nosotros agradecidos que esta colonia tenga este beneficio’ dijo el señor Víctor Manuel Navarrete Medina.

Agrego ’Es fácil criticar, es fácil tachar el trabajo que hacen las autoridades, pero nosotros durante 15 años no teníamos agua y ya tenemos, se dice que es su obligación como autoridades pero hay quienes no cumplieron con esa obligación y Palma si está cumpliendo con San Marcos y en la Luis Donaldo Colosio ya tenemos agua gracia a Palma’ dijo.

Finalmente el alcalde acompañado de su esposa y los regidores Carlos Alberto Agatón y Fernando Mascada, señalaron que seguirán trabajando de manera coordinada para que las cosas buenas sigan llegando a San Marcos.

’Somos un gran equipo, todos tenemos un fin común hacer el bien a San Marcos y cumpliendo con los compromiso hoy dejos el agua potable, pero no será solo eso para la colonia Luis Donaldo Colosio, mientras Dios nos preste vida seguiremos buscando que las cosas buenas lleguen a San Marcos’ concluyo Hernández Palma.

SE COMPROMETE A LLEVAR AGUA A LA VISTA HERMOSA

En tanto, el alcalde de San Marcos Tomas Hernández Palma se reunió con vecinos de la colonia Vista Hermosa con quienes pacto la introducción del servicio en próximos días.

Colonos se reunieron con el alcalde y regidores a quienes solicitaron la introducción de la red de agua potable aseguraron que este servicio es indispensable ya que el comprar agua en tinaco representa un gasto mayor a su economía.

Asimismo informaron que en los últimos 10 años no han recibido obra alguna por parte de las pasadas administraciones públicas municipales pese a que el agua potable y drenaje son obras prioritarias para la población.

Finalmente el primer edil se comprometió a iniciar la obra de introducción de agua potable en menos de 15 para que las más de 100 familias que habitan la colonia Vista Hermosa puedan contar con este servicio.

Ver más