El Alcalde Tomás Hernández Palma, llevo a cabo la inauguración de la calle Montes de Oca, circuito vial que conecta con la carretera federal Acapulco-Pinotepa, con el objetivo de mejorar las condiciones viales.
Edil sanmarqueño, informó que estas son obras complementarías para proyectos magnos como el mercado municipal y la el cuartel de la Guardia Nacional.
’Lo que estamos creando son accesos adecuados que permitan una mejor vialidad y que en poco tiempo el cuartel de la Guardia Nacional y el nuevo mercado puedan ser funcionales en su totalidad’ informo Tomás Hernández Palma.
Por su parte vecinos, dieron a conocer que con obras como están se impulsa el desarrollo urbano de la cabecera municipal.
’Son obras con gran visión, que permitirán en un futuro tener una mejor vialidad; además detonan la urbanización de nuestra cabecera municipal.
poco a poco San Marcos está dejando de ser un pueblo grande y se convierte en una ciudad chiquita, que es lo que anhelamos los sanmarqueños, por ello agradecemos a nuestro alcalde estas acciones que van encaminadas al beneficio colectivo’ señaló el Presidente del Comité de Desarrollo Comunitario Armando Palma Sánchez.
Para finalizar, beneficiarios señalaron que es necesario trabajar con visión, así lo ha venido haciendo el gobierno de continuidad que encabeza Tomás Hernández Palma, logrando posicionar a San Marcos como un destino turístico con desarrollo planeado, en la zona costera y en la cabecera municipal donde obras y acciones han logrado mejorar la imagen urbana.