Inaugura Tomás Hernández Palma obras de alto impacto social en San Marcos - El Presidente del Comité de Desarrollo Comunitario, Adán Ramírez agradeció los múltiples apoyos a su colonia - Acapulco - codice21.com.mx

Inaugura Tomás Hernández Palma obras de alto impacto social en San Marcos


El Presidente del Comité de Desarrollo Comunitario, Adán Ramírez agradeció los múltiples apoyos a su colonia

Inaugura Tomás Hernández Palma obras de alto impacto social en San Marcos

Política

Julio 09, 2021 14:41 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,888 vistas

El presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, dio a conocer que la pavimentación de la calle sin nombre, de la colonia Alta Villa forma parte del paquete de acciones complementarias para el adecuado funcionamiento del mercado nuevo, obra que en poco tiempo beneficiara a miles de personas.


Tomás Palma, inauguró dos pavimentaciones en las colonias Alta Villa y Revolución; además informó que realizará obras para mejorar las vialidades en todo el municipio, con el propósito de cambiar las condiciones de vida de cientos de familias sanmarqueñas.

Mientras que con la construcción de la calle Prolongación Montes de Oca se crea una nueva vialidad que será alterna para conectar a la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

“Generamos las condiciones para que el mercado nuevo funcione adecuadamente, la pavimentación es parte de un paquete de obras complementarias que incluye, alumbrado público, drenaje, seguridad y la colocación de los primeros semáforos; todo en beneficio de miles de familias sanmarqueñas que disfrutaran de espacios dignos como el mercado nuevo y la unidad deportiva” señalo Hernández Palma.

En tanto, el Presidente del Comité de Desarrollo Comunitario, Adán Ramírez, agradeció a nombre de todos los colonos las obras realizadas en su colonia.

“Que decir, solamente gracias, he perdido la cuenta de las obras que esta administración que encabeza Tomás Hernández Palma ha realizado y las que faltan, esperamos que los próximos tres años trabajará de la misma manera y que lleguen las cosas buenas para San Marcos” dijo.

Finalmente, vecinos participaron para agradecer las mejoras realizadas en su colonia.

“Estamos agradecidos con usted Licenciado Palma, porque de verdad sufríamos en temporada de lluvias, no se podía caminar, hoy tenemos nuestras calles pavimentadas, reconocemos su trabajo porque muchos años han pasado y nunca nos habían regresado a ver, cuente con todo nuestro apoyo y que los próximos tres años que va a gobernar ayudará a las colonias de la periferia y a todos los pueblos, gracias infinitas de parte de los vecinos de la calle Prolongación Montes de Oca” concluyo Julio Cesar Serrano Reyes.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor