Inaugura Tomás Hernández Palma pavimentación en comunidad de Rancho Viejo, de San Marcos


Inaugura Tomás Hernández Palma pavimentación en comunidad de Rancho Viejo, de San Marcos

Gobierno

Septiembre 23, 2020 13:43 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,196 vistas

El alcalde Tomás Hernández Palma, inauguró la pavimentación de la calle principal en la comunidad de Rancho Viejo y anuncio la construcción de un aula en el Tele-Bachillerato a beneficio de la población estudiantil de dicha localidad.

En su intervención la comisaria municipal, Araceli Ventura Gerardo, reconoció y agradeció todas las obras y acciones que se han realizado no solo en su comunidad, sino en todos los pueblos del municipio donde después de años de abandono, por fin han llegado beneficios en bien de toda la ciudadanía.

’En la comunidad de Rancho Viejo, reconocemos el buen trabajo que está realizando nuestro Presidente Municipal, Tomás Hernández Palma, ha cumplido su palabra de trabajar por los pueblos y hoy somos testigos de la entrega de beneficios, la pavimentación de esta calle, el mejoramiento de vialidades, la apertura de nuevos caminos, la rehabilitación del alumbrado público, entre muchas otras acciones con las que se ha beneficiado nuestra gente, es por eso que le damos las gracias y le decimos que siga trabajando a favor de los pobres y que cuanta con todo el cariño y respeto de sus amigos de Rancho Viejo’ comento Ventura Gerardo.

En tanto el primer edil, dijo que se continúa trabajando en las comunidades para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes.

’Agradezco infinitamente las palabras de nuestra comisaria, Araceli Ventura Gerardo; tengo muy presente el compromiso pactado con los pueblos de San Marcos y estamos cumpliendo hoy entregamos la pavimentación de esta calle y les damos a conocer a los jóvenes del Tele-Bachillerato que en los próximos días se dará inicio a la construcción de un aula, que les permitirá recibir sus clases en un lugar digno y seguro y mientras Dios nos preste vida seguiremos buscando que las cosas buenas sigan llegando a San Marcos’, dijo Hernández Palma.

Finalmente, habitantes señalaron que después de mucho pedir han podido concluir la pavimentación de esta calle; además de la construcción de un aula más para el Tele-Bachillerato.

’Estamos agradecidos con Palma, porque se ha portado a la altura con la gente de Rancho Viejo, ha entregado obras, hemos recibido apoyos y muy buena atención de su parte y esperamos que siga trayendo más beneficio para esta comunidad".


Ver nota completa...