Inaugura Yoloczin Domínguez bebederos de agua en la Secundaria Ejército Mexicano


La diputada local dijo que dichos aparatos fueron colocados pero no funcionaban; también exhortó a los alumnos a cuidarlos y utilizarlos de la manera correcta

Inaugura Yoloczin Domínguez bebederos de agua en la Secundaria Ejército Mexicano

Política

Noviembre 09, 2018 14:04 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,175 vistas

Al inaugurar los bebederos de agua, de la Secundaria 238 "Ejército Mexicano", ubicada en la colonia Cumbres de Llano Largo, en Acapulco, la diputada Yoloczin Domínguez Serna señaló que la obra estaba inconclusa, pero que ahora los alumnos pueden disfrutar del vital líquido totalmente potable, además de exhortarlos a cuidarlos y utilizarlos de manera correcta.

Domínguez Serna explicó que los maestros de la referida institución educativa, le solicitaron en campaña apoyarlos para que los bebederos de agua estuvieran funcionales, lo que cumplió este viernes, en presencia de padres de familia y estudiantes.

"Es un gusto acompañarlos y ver que las cosas se pueden hacer realidad si trabajamos en equipo, tanto autoridades como maestros y así lograr beneficios a favor de la educación en Acapulco", comentó.

Indicó que los bebederos de agua permitirán que los adolescentes ahorren en comprar el líquido en botellas de plástico, lo que no sólo beneficiará en lo económico, sino también para preservar el medio ambiente.

En el evento, los alumnos de danza folclórica dedicaron el baile de Los Diablos a Yoloczin Domínguez, quien también funge como presidenta de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, del Congreso de Guerrero.

En la reunión, también asistió la regidora Mayra Reina, quien junto a la legisladora tomaron del chorro de agua potable, el cual ya fue utilizado por los alumnos de la Secundaria Ejército Mexicano.

Más tarde, Domínguez Serna recorrió una calle de la colonia Cumbres de Llano Largo, la cual ya gestiona para su pavimentación, lo que fue aplaudido por los habitantes de la zona.

Ver más