El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, junto al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el director de Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández, cortaron el listón inaugural del restaurante "Península" que representa una nueva inversión para Acapulco y un atractivo más para el turismo.
El alcalde destacó que son bienvenidas las inversiones que colocan a Acapulco como un destino competitivo para nacionales y extranjeros e informó que este restaurante es la segunda parte del proyecto de la tirolesa Xtasea, mismo que se extenderá a un parque de diversiones extremas, por lo que agradeció el interés del empresario al elegir este destino turístico.
Estuvieron presentes el secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona y la presidenta del DIF Estatal, Mercedes Calvo de Astudillo.