Influencer trata de comer gratis en un restaurante y los dueños le dan una respuesta que se vuelve viral - - Acapulco - codice21.com.mx

Influencer trata de comer gratis en un restaurante y los dueños le dan una respuesta que se vuelve viral


Influencer trata de comer gratis en un restaurante y los dueños le dan una respuesta que se vuelve viral

Entretenimiento

Junio 10, 2021 14:40 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,291 vistas

Una publicación compartida en Twitter causó tanto revuelo que no deja de ser comentada en más de una red social. Se trata de la respuesta de los dueños de un restaurante al intento de un influencer de comer gratis que se hizo viral en el acto. No te pierdas todos los detalles de esta historia en la siguiente nota.

El establecimiento se llama AQ y se ubica en Tarragona, España. La propia cuenta de Twitter de dicho restaurante (@AQTgn), exactamente el 7 de junio del presente año, se encargó de compartir una captura de pantalla del mensaje que recibió por parte de un influencer cuya identidad se desconoce.

’He visto su restaurante y me encantaría probarlo. He pensado que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita y, a cambio, publicaría toda la experiencia. ¿Qué os parece? ¡Mil gracias!’, se lee en la imagen publicada.





Después de pensar bien todo, los dueños del restaurante, que son Ana y Quintín, decidieron compartir la respuesta que le dieron al influencer, dejando en claro que en más de una década no han necesitado de publicidad en los medios para que su negocio tenga éxito. También sostuvieron que el establecimiento ha recibido elogios de críticos reconocidos y todos pagaron por comer.




En los tiempos que corren, después de la pandemia mundial y de tener el restaurante cerrado y con restricciones venir a pedir comer gratis me parece una falta de empatía y de oportunismo por su parte. Vaya usted donde quiera, pague lo que le toca, como hacemos todos, y opine lo que quiera. ¿Qué pasaría si viniese y la comida fuese basura?”, añadieron los propietarios del establecimiento.

Miles de usuarios aplaudieron el accionar de los dueños, quienes en otro tuit manifestaron que el influencer no identificado les dio después una respuesta inadecuada, pero decidieron no difundirla porque consideran que “no hace falta”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor