Informa gobierno de San Marcos pavimentación en la comunidad de Palomar de las Flores


Informa gobierno de San Marcos pavimentación en la comunidad de Palomar de las Flores

Gobierno

Agosto 17, 2020 17:45 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

533 vistas

En gira de trabajo por la zona de riego del municipio, el alcalde Tomás Hernández Palma, dio a conocer a los habitantes de Palomar de las Flores que en los próximos días habrán de iniciarse los trabajos de pavimentación de 250 metros lineales de la calle principal en beneficio de la comunidad en general.

Acompañado del comisario municipal, Delfino López Amado recorrió el tramo que habrá de pavimentarse y que pondrá fin a encharcamientos y aislamientos en temporada de lluvias.

En su intervención, el comisario municipal, señalo que esta obra ha sido solicitada por la comunidad durante más de 12 años, debido a la importancia que tiene para la población transitar sin dificultad en temporada de lluvias.

’Muy agradecidos, la verdad creíamos que nunca se pavimentaría esta calle, gobiernos han pasado y solo fueron promesas sin cumplir, hoy estamos contentos porque si ya dijeron que se va hacer, nosotros ya lo damos por hecho, creemos en la palabra de Tomás Hernández Palma y esperamos que siga trayendo obras a la comunidad de Palomar que tanta falta nos hace’ dijo López Amado.

Para concluir, habitantes agradecieron todas las acciones emprendidas a favor de Palomar de las Flores. ’Estamos agradecidos con el presidente municipal Tomás Hernández Palma, porque a pesar de que somos una comunidad pequeña, hemos tenido apoyos y obras importantes’ finalizo la señora Sofia García.


Ver nota completa...