Inicia la Coordinación de Movilidad la colocación de semáforos en La Cima - A petición de la ciudadanía, el gobierno de Abelina López busca el ordenamiento vial y prevenir accidentes - Acapulco - codice21.com.mx

Inicia la Coordinación de Movilidad la colocación de semáforos en La Cima


A petición de la ciudadanía, el gobierno de Abelina López busca el ordenamiento vial y prevenir accidentes

Inicia la Coordinación de Movilidad la colocación de semáforos en La Cima

Gobierno

Octubre 11, 2021 19:34 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

147 vistas

Después de más de 10 años de no contar con esta infraestructura, la carretera federal Acapulco-México a la altura de La Cima y la colonia 20 de Noviembre, tendrá señalización y semaforización, lo que permitirá un mayor ordenamiento vial y ayudará a la prevención de accidentes.

Durante los primeros días de gobierno de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, la Coordinación de Movilidad y Transporte, coloca semáforos y señalamientos en esta vía.

El coordinador, José Ramírez Arreguín, explicó que ya se encuentran montadas las estructuras metálicas, la segunda etapa consiste en introducir el cableado y posteriormente, en una tercera etapa se sincronizarán los semáforos.

El titular de la depnedencia detalló que se pondrá en destello a los semáforos para que la ciudadanía tenga conocimiento de que comenzarán a operar y se espera a más tardar a finales de este mes, dar el banderazo inicial de estas estructuras.

Ramírez Arreguín manifestó que la semaforización en esa zona ha sido una necesidad desde hace muchos años y ahora, gracias a la gestión de la alcaldesa, será una realidad.

’La ciudadanía acapulqueña lo viene pidiendo y pues hasta ahora esto es una realidad, gracias a nuestra presidenta, la licenciada Abelina López Rodríguez’, afirmó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor