Insiste AMLO en reducir a la mitad dinero a partidos (aunque no quieran)


Con el fin de concluir la era del despilfarro, el gobierno buscará realizar un recorte de presupuesto a los partidos políticos

| REVOLUCIÓN 3.0 | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Insiste AMLO en reducir a la mitad dinero a partidos (aunque no quieran)

Política

Enero 09, 2020 02:30 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

4,157 vistas

Será el próximo mes de febrero que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentará la propuesta para reducir el financiamiento público a los partidos políticos.

Martí Batres explicó que insistirá en la reducción del financiamiento a partidos políticos. La propuesta, dijo se presentará el próximo primero de febrero cuando inicia el periodo ordinario de sesiones.

Incluso, dijo que el presidente analiza la vía jurídica para enviar la iniciativa preferente:

"Vamos a insistir en el tema de financiamiento a partidos políticos, vamos a esperar que el presidente presente algo en este sentido, sabemos que está preparando una iniciativa, sabemos también que no puede ser constitucional, pero vamos a ver qué estrategia plantea el presidente de la República en esta idea de convencer a los partidos políticos de que le tienen que entrar a la austeridad republicana".

El líder parlamentario, aseguró que ’ya los tiempos del despilfarro, del mal uso de recursos públicos ya se deben terminar vamos hacia una auténtica democracia’ (REVOLUCIÓN 3.0).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor