Instala alcalde de San Marcos nuevo sistema de bombeo de agua

Señala Tomás Hernández Palma que la inversión de más de 9 mdp, beneficiará a la cabecera municipal y otras 10 comunidades
Instala alcalde de San Marcos nuevo sistema de bombeo de agua
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Acapulco
Gobierno

Con una inversión mayor a los 9 millones de pesos en concurrencia del gobierno del estado se lleva a cabo la instalación del sistema de bombeo, la rehabilitación del centro de carga de energía eléctrica, el desazolve del cárcamo de agua, entre otras acciones que garantizaran el abasto de agua potable a la cabecera municipal y diez localidades más del municipio de San Marcos.

El alcalde Sanmarqueño, Licenciado Tomas Hernández Palma, informo que este es un primer paso para brindar un servicio de calidad para los sanmarqueños y que será en próximos días cuando se inicie el bombeo con equipo nuevo.

’Es un primer paso, sabemos que es necesario el suministro de agua potable, sabemos que es urgente el abastecimiento de agua potable, mucha es la demanda en materia de agua potable y hoy gracias al apoyo del gobernador del estado el Licenciado Héctor Astudillo Flores, estamos dando ese primer paso, porque San Marcos’.

Agrego que buscaran la construcción de un tanque elevado en la comunidad de El Tejoruco, que suprima un sistema de bombeo y con esto reducir los costos de llevar agua a la cabecera municipal.

Finalmente Hernández Palma, dijo que ese fue un compromiso de campaña de proveer el agua potable para todos, ’El agua potable ha sido promesa de todos e incumplimiento de todos, pero nosotros nos propusimos marcar la diferencia, nos hemos empeñado en que el agua llegue a todos en la cantidad necesaria, hoy estamos dando un primer paso, hoy con la mano amiga del gobernador del estado estamos diciendo, que el agua va para los San Marcos’, concluyó.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.