Intensifica Gobierno Municipal brigada de limpieza en Sinfonía del Mar
Martes, 05 de Octubre de 2021 19:09 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Acapulco
Para reforzar los trabajos de limpieza y mostrar una mejor cara a visitantes y residentes, la administración que encabeza Abelina López Rodríguez, intensifica los trabajos en diversos sectores de Acapulco.
La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos a cargo de Efrén Valdez Ramírez, en conjunto con la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, iniciaron la recolección de desechos sólidos en el anfiteatro de Sinfonía del Mar, donde se extrajeron botellas de vidrio, unicel, latas de aluminio, bolsas, entre otros materiales.
Durante el inicio del programa se realizó limpieza integral en la explanada cívica del zócalo Juan Álvarez y con ello atender la imagen de Acapulco como destino turístico.
Una de las principales tareas en este Gobierno es el mejoramiento de los servicios públicos municipales enfocado a la erradicación de puntos negros y con ello atender zonas emblemáticas como La Quebrada, el Zócalo y La Condesa.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.