Intensifica Pablo Amílcar sus recorridos por colonias del Distrito 04 Federal de Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

Intensifica Pablo Amílcar sus recorridos por colonias del Distrito 04 Federal de Acapulco


Intensifica Pablo Amílcar sus recorridos por
colonias del Distrito 04 Federal de Acapulco

Política

Abril 08, 2021 09:36 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,224 vistas

Al visitar la colonia Morelos, el candidato a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, recibió el apoyo de los vecinos y comerciantes, quienes expresaron su determinación de no volver a votar por los partidos del pasado que han solapado la corrupción, y refrendaron su apoyo a los candidatos de Morena.

Durante el recorrido a pie, casa por casa y local por local, los acapulqueños le manifestaron al candidato que son ciudadanos conscientes y con criterio que advierten que se pretende derribar a Morena en la próxima elección, lo cual no permitirán porque, reconocieron, ésta es la primera vez que un gobierno ayuda a los ancianos a tener una vida digna.

Al respecto, Pablo Amílcar Sandoval reconoció que hoy los ciudadanos de Acapulco están más informados y saben comparar las acciones de gobiernos del pasado y el actual que busca una transformación profunda del país, y que, ante esto, es necesario darle continuidad desde el Congreso de la Unión a las políticas públicas y a las reformas implantadas, que se traduzcan en más y mejores beneficios para la sociedad.

’Nosotros vamos a estar ahí trabajando para ustedes, para que Guerrero tenga un presupuesto suficiente; también Acapulco, que les permita mejorar su infraestructura, la salud y la educación. Pero también vamos a ser vigilantes de que se fiscalice de manera adecuada el gasto público, porque este Gobierno Federal se ha distinguido fundamentalmente por combatir la corrupción, y eso se logra haciendo que el dinero se vaya directamente a la gente’.

Posteriormente, en la colonia La Mira, Pablo Amílcar Sandoval reiteró su llamado a votar por Morena y advirtió que los partidos de oposición buscarán tener la mayoría en el Congreso de la Unión para detener las reformas con las que se están llevando recursos a los sectores más vulnerables. ’Debemos sostener el proyecto de la Cuarta Transformación e ir adelante para profundizar en las reformas que necesita el país’.

El candidato morenista adelantó que su campaña la continuará haciendo con recorridos por las calles, los mercados y las plazas públicas, en estrecho contacto con los ciudadanos. ’Vamos a ir casa por casa compartiendo nuestro proyecto y escuchando las demandas; de eso se trata la cuarta transformación, de cambiar de tajo y para siempre la vida pública de nuestro país’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor