Intensifican dependencias municipales trabajos de recolección y retiran 650 toneladas diarias - - Acapulco - codice21.com.mx

Intensifican dependencias municipales trabajos de recolección y retiran 650 toneladas diarias


Intensifican dependencias municipales trabajos de recolección y retiran 650 toneladas diarias

Gobierno

Octubre 06, 2021 12:07 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

904 vistas

Para erradicar los puntos negros que se han generado en la ciudad, dependencias de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales han intensificado los operativos de recolección en calles principales, colonias y avenidas retirando diariamente 650 toneladas.

El coordinador, Alejandro Sotelo Uriostegui, informó que es prioridad de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, mantener un Acapulco limpio y evitar focos de infección que pongan en riesgo a la ciudadanía. Destacó que entre los puntos más conflictivos se encuentran la avenida México, la calzada Pie de la Cuesta, la zona de Aguas Blancas y la calle Durango.

Esta semana las direcciones de Áreas Verdes, Maquinaria Pesada, Conservación y Mantenimiento, Saneamiento Básico y Mercados implementaron un operativo en colonias y avenidas como Ruiz Cortines, Constituyentes, Rancho Acapulco, Garita, Centro y el Río del Camarón.

Los trabajos de recolección se mantienen de manera permanente y se han reforzado con la adquisición de las 35 nuevas unidades, a fin de combatir el problema de acumulación de los desechos sólidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor