Invertir en materia educativa es la mejor apuesta: Mariana García Guillén.


Visitó escuelas de Acapulco donde entregó butacas y atendió peticiones de padres de familia

Invertir en materia educativa es la mejor apuesta: Mariana García Guillén.

Educación

Agosto 20, 2020 12:35 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,388 vistas

Reafirmando su compromiso con la educación, la diputada por MORENA en el distrito 04 de Acapulco Mariana García Guillén, visitó las escuelas primarias Patria y Libertad y Simón Bolívar, donde hizo entrega de butacas en cada una de ellas.

Asimismo, intercambio opiniones sobre el destino que se le dará a los 500 mil pesos con los que fue beneficiada la escuela Simón Bolívar por parte del Gobierno Federal, donde el comité de Padres de Familia priorizará el mejoramiento de las instalaciones y la corrección en el funcionamiento de la red eléctrica.

Mariana García Guillén aseguró que ’dignificar los espacios educativos e invertir en materia educativa, es la mejor apuesta para garantizar el desarrollo y bienestar de la niñez; por ello nuestro compromiso seguirá vigente a favor de la educación’
El mobiliario fue entregado al comité de padres de familia y directivos de las escuelas ubicadas en la Colonia Santa Cecilia y Simón Bolívar.

Aunque por la pandemia del coronavirus los estudiantes no regresarán a las escuelas, los padres de familia mencionaron que ya se están preparando para el regreso a las aulas y las butacas son indispensables para tomar clases cómodamente.

García Guillén se comprometió a seguir apoyando a las escuelas y a cumplir los compromisos que impliquen el bienestar colectivo de las y los acapulqueños.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor