Invertirá el gobernador en educación y agricultura en Costa Chica


Visita el mandatario Héctor Astudillo, junto a su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, los municipios de Azoyú y Marquelia, en segundo día de gira en Costa Chica

Invertirá el gobernador en educación y agricultura en Costa Chica

Gobierno

Septiembre 04, 2016 12:30 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

6,474 vistas

"Trabajamos todos los días y tenemos el compromiso de recorrer cada municipio llevando apoyos, proyectos y obra pública. Guerrero espera mucho de su gobierno", dijo, el Gobernador Héctor Astudillo Flores durante la gira que realizó por los municipios de Azoyu y Marquelia.

Acompañado de la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, en el municipio de Azoyú, el ejecutivo estatal entrego apoyos de impulso a la educación como: computadoras, impresoras, paquetes escolares y uniformes, mochilas, material didáctico y deportivo, además del anuncio de una inversión superior a 3 millones 500 mil pesos en infraestructura educativa.

Mientras que en Marquelia, Astudillo Flores destaco el esfuerzo realizado por 158 adultos mayores a quienes entregaron certificados de estudios,asi como, la instalación en Barra de Tecoanapa de una nueva lechería Liconsa, beneficiando a más de 150 familias, y la inversión de 3 millones de pesos para el sector agropecuario de este lugar.

Durante el evento Astudillo Flores, junto a su esposa, entregaron sillas de ruedas, aparatos funcionales, tarjetas para madres solteras y discapacitados, y leche; Además, de la rectificación de actas de nacimiento, mochilas, útiles escolares y bicicletas para menores de edad.


Ver nota completa...