Investiga a detalle Jorge Zuriel homicidio contra comunicador en Iguala


El Fiscal encabezó la mesa de indagatorias para dar con los responsables que perpetuaron doble homicidio

Investiga a detalle Jorge Zuriel homicidio contra comunicador en Iguala

Seguridad

Agosto 04, 2020 13:38 hrs.
Seguridad Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,186 vistas

Para buscar el cumplimiento estricto de la ley, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila encabezó de manera personal el seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito de Homicidio de Pablo "N" y el Policía Estatal Roberto "N", ocurrido el pasado domingo en la región Norte de la entidad.

Y es que desde que transcendió la noticia a través de la redes sociales, De los Santos Barrila coordinó operaciones especiales para las averiguaciones y seguimiento de la tragedia que conmovió al estado.

Asimismo, condenó que privaran de la vida a un comunicador que se hacía acompañar de un policía estatal.

Este lunes, mantuvo permanente comunicación con familiares de las víctimas a quienes se ha brindando el apoyo para el procedimiento de ley, instruyendo al Fiscal Regional, José Luis Martínez y al Encargado de la Coordinación General de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado Palacios a dar puntual seguimiento a la carpeta de investigación iniciada a través del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia para detener a él o los probables responsables de este delito y llevarlos ante la instancia judicial correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor