Investiga FGE incendio en Baby’O de Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

Investiga FGE incendio en Baby’O de Acapulco


Investiga FGE incendio en Baby’O de Acapulco

Policiaca

Septiembre 30, 2021 21:54 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

937 vistas

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga las causas del incendio ocurrido la noche de este miércoles en la discoteca Baby’O, ubicada sobre la Costera Miguel Alemán, y en el que al menos una persona resultó lesionada.

Acapulco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga las causas del incendio ocurrido la noche de este miércoles en la discoteca Baby’O, ubicada sobre la Costera Miguel Alemán, y en el que al menos una persona resultó lesionada.




A través de un comunicado, la FGR detalló que ya se realizó inspección ocular en el inmueble; sin embargo, expuso que aún no han tenido acceso a las cámaras de seguridad del lugar.

’El Ministerio Público desde el día de ayer les solicitó a los abogados de dicha empresa los videos de las cámaras de grabación en el lugar y hasta el día de hoy, no han sido entregados, también es importante mencionar que hasta este jueves se presentaron para iniciar la carpeta de investigación por el delito de daños ocasionados en este lugar’, expuso.

La dependencia afirmó tener comunicación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, a fin de esclarecer el caso. Asimismo, dijo que esperará los dictámenes de la Secretaría de Protección Civil Estatal y los peritajes de la Dirección de Sevicios Periciales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor