Irrumpe oso en fiesta de San Pedro Garza ¡y se acaba todo! - | Videos Una de las que graba se muestra conmovida pues el oso al parecer tiene hambre, pero en redes sociales señalaron que ante situaciones como esta lo mejor es alejarse. - San Pedro Garza García - codice21.com.mx

Irrumpe oso en fiesta de San Pedro Garza ¡y se acaba todo!


| Videos
Una de las que graba se muestra conmovida pues el oso al parecer tiene hambre, pero en redes sociales señalaron que ante situaciones como esta lo mejor es alejarse.

| Infover Noticias | Desde Infover Noticias
Irrumpe oso en fiesta de San Pedro Garza ¡y se acaba todo!

Ciudad

Agosto 27, 2021 21:14 hrs.
Ciudad Nacional › México Nuevo León
Infover Noticias › Infover Noticias

455 vistas

Un oso no invitado irrumpió en un banquete realizado en un hotel ubicado en lo alto del paraje Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Al animal se le observa comer con urgencia en una mesa y después en otra, devorando todo a su paso, aunque meseros quitaron algunos platos que alcanzaron.

Una de las que graba se muestra conmovida pues el oso al parecer tiene hambre, pero en redes sociales señalaron que ante situaciones como esta lo mejor es alejarse, pero en lugar de eso en esta ocasión se quedaron a grabar la escena.

’¡El guacamole!’, ’¡qué oso, eh!’, ’pobrecito, tiene mucha hambre’, ’está bien chulo’, son algunas de las expresiones que se escuchan por parte de los asistentes que graban.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor