Cuando el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, Luis Walton Aburto, exponía sus propuestas ante integrantes de la organización civil Grupo ACA, con pancarta en mano, la ex conductora de un programa radiofónico, Ofelia Reza Bahena, lo señaló como represor de la libertad de expresión al exigir a la empresa donde laboraba que la sacaran de la programación.
En la pancarta donde protestaba la ex conductora, se podía leer la frase "Walton enemigo de la libertad de expresión, no votes por él".
Ante el asombro de los presentes, la ex conductora fue invitada a retirarse ya que el evento es organizado por la asociación civil y no por el equipo de campaña del candidato "naranja".