Javier Camarena canta a pacientes en hospital español


Javier Camarena canta a pacientes en hospital español

Espectáculos

Febrero 07, 2020 11:28 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

1,096 vistas

El tenor mexicano Javier Camarena visitó hoy a pacientes del Hospital 12 de Octubre en Madrid, interpretó a guitarra varias canciones como ’La malagueña’ y ’Sabor a mí’, y conversó con ellos. ’Cuando era más joven tenía un grupo con el que solía visitar hospitales en México para ayudar a aliviar, en la medida de lo posible, el sufrimiento de las personas ingresadas que padecían problemas de salud muy importantes’, dijo el cantante, según Impacta, la agencia de comunicación del artista en España.
Ante de interpretar ’Nadie te ama como yo’ de Martín Valverde, el tenor que mañana concluye su gira en España en el Auditorio Nacional de la Música en Madrid, indicó: ’El cantante que compuso esta canción solía decir: ’esta canción no te la canto yo, es un mensaje de Dios para ti’. Hoy me toca traer ese mensaje a todos ustedes porque no estoy aquí por casualidad’.
Sobre esta experiencia, el tenor indicó que pese a las grandes dificultades que atraviesan, ’los pacientes que he conocido me han demostrado una fortaleza y un valor que todos deberíamos aplicar en nuestro día a día’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor