Javier Duarte inicia huelga de hambre


Duarte califica como cacería de brujas la ’persecución política’ en su contra y sus excolaboradores ya que ’Ellos se encuentran detenidos de manera arbitraria’

| Redacción | Desde Mexicolandia
Javier Duarte inicia huelga de hambre

Política

Agosto 18, 2017 12:46 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Mexicolandia

2,715 vistas

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, inició una huelga de hambre en el Reclusorio Norte debido a que considera que hay una persecución política en su contra y de sus excolaboradores.

La información se dio a conocer a través de una carta enviada a Imagen Noticias donde detalla su decisión.

Por voluntad propia he solicitado estar encerrado permanentemente en mi estancia y a diferencia de lo que se ha publicado en algunos medios de comunicación no cuento con ningún lujo’.

Duarte califica como cacería de brujas la ’persecución política’ en su contra y sus excolaboradores ya que ’Ellos se encuentran detenidos de manera arbitraria’.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la CDMX informó que está pendiente del estado físico de Duarte de Ochoa como lo indica el protocolo, toda vez que el exgobernador inició formalmente una huelga de hambre este jueves a las 21:30 horas en protesta por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz, según su propio dicho.


Ver más