Javier Solorio será coordinador de campaña de Mario Moreno en Acapulco - - Acapulco - codice21.com.mx

Javier Solorio será coordinador de campaña de Mario Moreno en Acapulco


Javier Solorio será coordinador de campaña de Mario Moreno en Acapulco

Política

Marzo 30, 2021 17:05 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

282 vistas

La mañana de este martes el doctor Javier Solorio Almazán fue nombrado coordinador de campaña del candidato del PRI- PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, en Acapulco.

Mario Moreno agradeció la suma del síndico de Acapulco a su proyecto y le encargó ganar este municipio para que se consolide el proyecto por Acapulco y por Guerrero, "con el doctor vamos a ganar Acapulco de manera contundente, por que el es una persona muy honesta’, expresó.

El doctor Solorio, dijo que hoy la historia los une en el mismo partido que se llama Guerrero, pues su interés va más allá de pelear por candidaturas:

"Buscamos es que la gente de Guerrero tenga trabajo, que en Acapulco haya turismo, oportunidades de crecimiento, de bienestar para que la gente lleve dinero a sus casas’, afirmó.

Posteriormente calificó que pelear por cargos es una bajeza, puesto que el bienestar de Guerrero y de Acapulco no es asunto de partidos, "Es un asunto de voluntades, es un problema de todos y entre todos los acapulqueños y acapulqueñas lo debemos resolver’, dijo.

Solorio advirtió que si los políticos no se unen, más allá de colores y partidos, no podrán salir adelante, por que solo unidos podrán pedirle a López Obrador que no abandone a Guerrero, por que tiene gente valiosa, trabajadora y productiva.

Finalmente Javier Solorio Almazán aseguró que se apoya a la persona porque ya hizo el compromiso para el bienestar de Guerrero.

En la conferencia de prensa estuvo el presidente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón y el aspirante del PRI a la presidencia municipal, Ricardo Taja.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor