Al rendir protesta junto a dirigentes de izquierda y más de 500 liderazgos de todo Acapulco, como nuevo cabeza del Partido del Trabajo (PT) en el puerto, el ex senador David Jiménez Rumbo aseguró que ’le saca agua hasta las piedras’ y que serán protagonistas en las elecciones de 2027.
El dirigente garantizó que visitará casa por casa cada rincón del destino turístico y que conformará comités seccionales que fortalezcan los cientos de liderazgos que conforman la Coordinación Municipal; expresa que serán respetuosos de las demás fuerzas políticas.
’Nosotros no le quitaremos afiliados ni a Morena y al Partido Verde, nosotros vamos por nuestra propia gente, que se identifique por la lucha social, las causas justas y el amor al pueblo’, manifestó.
Añadió que trabajarán de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno y que cuando haya que señalar alguna acción que vaya en contra de la ciudadanía, protestarán de manera pacífica y con propuestas que resuelvan las problemáticas de las y los colonos de Acapulco, finalizó.