’Joker’, la exitosa película que ahora está causando controversia


Muchos sienten empatía por el personaje, y según autoridades, esto es un peligro para la sociedad.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
’Joker’, la exitosa película que ahora está causando controversia

Espectáculos

Octubre 05, 2019 13:17 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

2,925 vistas

’Joker’ la película que tiene a Joaquín Phoenix como el gran protagonista, fue una de las películas más esperadas del año en todo el mundo.

La cinta llegó hace unos días al cine de muchos países, y ha sido éxito total contando la historia de uno de los archienemigos de Batman.

A pesar de todas las críticas positivas por la gran actuación de Joaquín que hizo del personaje y de la trama algo fantástico. Mucha gente y pinycipalmente autoridades están en controversia con la opinión de la mayoría.

Lo que pasa es que en la cinta, Joker es un asesino con sed de venganza, y muchos están justificando al asesino tras sentir empatía por el personaje.

Las autoridades de EU se han puesto en alerta, y quieren evitar que la película sirva de inspiración a actos de violencia relacionados a la película. El actor Joaquín Phoenix también se involucró en polémica luego de haber abandonado una entrevista luego de ser cuestionado sobre la violencia de la película.

A pesar de todo, la cinta sigue siendo éxito en los cines de todo el mundo, y está en la mira para los próximos premios Oscar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor