Joven que festejaba en Xochimilco muere tras caer de trajinera


Estaba festejando un cumpleaños de un amigo, cuando se cae en el agua y ya no aparece.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Joven que festejaba en Xochimilco muere tras caer de trajinera

Periodismo

Septiembre 02, 2019 12:24 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Carolina Veiga › Megaopinion

2,637 vistas

Este último domingo 1 de septiembre, un grupo de amigos originarios de Puebla decidieron festejar el cumpleaños de un amigo en el famoso lugar turístico Xochimilco, pero la fiesta terminó muy mal.

Todos estaban bailando y tomando bebidas alcohólicas en la fiesta, se puede ver en un video publicado en las redes sociales, y que de hecho capta el exacto momento de la queda del joven en el agua.

Al parecer el joven identificado como José Manuel intentaba pasar de una trajinera a otra, pero sin éxito, termina cayéndose al agua, y según testigos se golpea con el filo de una de las trajineras y ya no aparece.

Sus amigos desesperados no sabían qué hacer, ya había pasado mucho tiempo y José no apareció, un joven hasta se tira al agua para intentar localizarlo pero aun así no lo logra. Luego de eso, la policía y elementos del cuerpo de rescate especializados fueron hasta el local para iniciar la búsqueda del cuerpo.

El cuerpo fue localizado este lunes por integrantes del cuerpo de Bomberos, aun no hay informes de si realmente haya golpeado la cabeza o si la muerte fue por ahogamiento. El video sigue circulando en Internet.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor