¡Joya! Ramito de Violetas es tendencia en Twitter ¿Por qué?: VIDEO


La canción fue todo un éxito por ahí del año de 1993, sin embargo, fue escrita desde 1974 por la cantautora española ’Cecilia’

¡Joya! Ramito de Violetas es tendencia en Twitter ¿Por qué?: VIDEO

Cultura

Febrero 01, 2020 19:32 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

2,993 vistas

Twitter como diario lo hace nos muestra las tendencias de lo que los usuarios de esa red social hablan, y en el primer día de Febrero de 2020 #RamitoDeVioletas es Trending Topic, sí el famoso tema que interpreta ’Mi Banda, El Mexicano’.

La canción fue todo un éxito por ahí del año de 1993, sin embargo, fue escrita desde 1974 por la cantautora española ’Cecilia’.

¿Por qué es tendencia?
Si te preguntas por que es tendencia esta canción es debido a que algún ingenioso realizó un video con la letra de este tema basado en memes.

Sí, si la versión de Mi Banda El mexicano ya es pegajosa por sí sola, ahora siguiendo la letra con memes la hace aún más divertida.

Ramito de Violetas en varias voces
Este tema popular ha sido interpretado por el chileno Zalo Reyes, La Mona Jiménez, la actriz Erika Buenfil (sí así como lo lees también ella la cantó), Pablo Milanés, Victor Manuel, Julio Iglesias y claro Mi Banda el mexicano quien grabó la versión más bailada y cantada de este tema.

Para que no te quedes con las ganas de escuchar a Erika Buenfil con esta canción, aquí te la compartimos.

Con información de El Heraldo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor