’Juntos vamos a levantar a Acapulco’, dice Abelina López en Saneamiento Básico - - Acapulco - codice21.com.mx

’Juntos vamos a levantar a Acapulco’, dice Abelina López en Saneamiento Básico


’Juntos vamos a levantar a Acapulco’, dice Abelina López en Saneamiento Básico

Gobierno

Octubre 02, 2021 08:38 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,706 vistas

Al grito de ¡sí se pudo!, con porras y agradecimientos de los trabajadores de Saneamiento Básico, reiteraron su confianza y solidaridad a la presidenta municipal constitucional, Abelina López Rodríguez, para coadyuvar en la recolección y limpieza de Acapulco.

La alcaldesa en su mensaje a los trabajadores externó ’vine a invitarlos de todo corazón a qué levantemos a Acapulco, éste paraíso tropical se nos está yendo de las manos, es inaudito que cerros de basura estén por todos lados, nosotros vivimos del turismo, no tenemos otra industria tenemos que dar buena imagen para que el turismo venga de ahí es de donde nosotros vivimos. Aquí está la experiencia, aquí está la bondad, aquí están los que aman Acapulco. Yo sé que ustedes aman su trabajo y sé que juntos vamos a levantar a Acapulco’.

Reiteró que ningún Gobierno puede solo, pues se necesita de la participación ciudadana para cambiar y mejorar el entorno de la ciudad.

Uno de los trabajadores, Ignacio Pascual Navarro, comentó ’la verdad me siento muy a gusto, porque hemos vuelto a nacer desde que nos dieron los primeros carros de ahí pasaban presidentes y presidentes y ahorita la verdad no lo puedo creer es histórico esto la verdad y estamos contentos todos porque volvimos a nacer’.

Mientras, Leopoldo Ramos Calvo dijo ’le agradecemos mucho porque no había otro presidente mirado hacia acá porque aquí la verdad todo se compraba, llantas, aceites, refacciones, todo se compraba aquí y ahorita gracias a dios la presidenta regresó a ver con nosotros’.

Cayetano Morales Gatica abundó ’hace rato la saludé y le dije que nos sentíamos muy orgullosos, muy halagados de haber sido partícipes, de haber hecho el viaje a la ciudad de Toluca para traer estas unidades, cansados pero contentos pero ya tenemos las herramientas de trabajo que tanto necesitamos en esta Dirección de Saneamiento Básico".

El secretario General de la sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Mario Alonso Quevedo, dijo ’ hoy que volteas a ver presidenta hoy ellos, sus hijos y en los canales de la historia habrás de quedar como la presidenta que en su primer gestión, en su primera día estuvo como lo eres tú, con las personas humildes, con las personas sencillas’.

Por su parte, el coordinador General de los Servicios Públicos Municipales, Alejandro Sotelo Urióstegui, explicó ’¡sí se pudo, compañeros! Con nuestra presidenta en menos de 24 horas que asume su responsabilidad como presidenta constitucional de Acapulco traen 35 camiones para trabajar y vamos por más’.

Al acto asistió el secretario de Administración y Finanzas, Ángel Octavio Cisneros Flores; el secretario General de la sección 56 del SUSPEG, Efrén Salinas Chávez; las regidores Flora Contreras Santos y Laura Patricia Caballero Rodríguez, además de funcionarios municipales.


Ver nota completa...