El japonés, Keisuke Honda, debutó este martes en la Liga MX ante Veracruz, cuando el partido se encontraba 3-0 en favor de los Tuzos y en el segundo tiempo.
El jugador del país del sol naciente ingresó al terreno de juego a los 57’ minutos por Ángelo Sagal. Pocos minutos después de ingresar el elemento Tuzo pudo estrenarse y marcar su primer gol en México, pero su cabezazo no fue a portería.
Keisuke tuvo una segunda oportunidad y no perdonó. El nipón controló la pelota y la llevó al área para disparar cruzado y vencer a Melitón para poner el 4-0 en el partido.Durante el partido, muchos japoneses se dieron cita en el estadio Hidalgo, quienes apoyaron a Honda en todo momento.
l esperado debut del japonés Keisuke Honda con el Pachuca resultó de la mejor manera para los Tuzos, a sólo 15 minutos de haber ingresado al campo el exjugador del Milan marcó un golazo que resultó el cuarto de los locales que se impusieron con autoridad 4-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX.
Los Tuzos han comenzado a despuntar en el torneo y ya consiguieron su tercera victoria consecutiva, y aunque en el marcador y las actuaciones fueron bastante favorecedoras para los locales, no todo fue ’miel sobre hojuelas’ para los de Diego Alonso, que sufrieron por las lesiones de varios de sus jugadores.
Desde el comienzo del partido los Tuzos tomaron el control del esférico y apenas al minuto 5 tuvieron el primer disparo a la portería de Pedro Gallese quien tuvo mucha actividad por las constantes llegadas de Pachuca. El dominio de los locales se hizo presente en el marcador al 14’ con un gol de Ángelo Sagal que aprovechó el rebote del arquero de Veracruz para empujar de nuevo el balón y así abrir el marcador.
Los Tiburones mal parados en la defensa no podían contener las llegadas de Pachuca y al 31’ Víctor Guzmán aumentó la ventaja, después de un gran remate de larga distancia de Edson Puch que pegó en el travesaño y Guzmán terminó rematando para poner el 2-0, en una costosa jugada para Veracruz, quien tuvo que cambiar a Gallese por una lesión. Para la segunda parte Víctor Guzmán anotó su primer doblete en la Liga y ponía el 3-0.
El esperado debut de Honda llegó al 57’, y desde los primeros instantes tuvo dos jugadas peligrosas, pero su momento llegó al 72’ con una descolgada desde media cancha que terminó con un potente disparo que se encajó en el ángulo inferior. En la parte final Pellerano se apuntó una gran jugada individual para darle al Veracruz el único gol del encuentro y así finalizó 4-1 el partido
marca.com
