Kim Kardashian confirma estar estudiando abogacía


Siguiendo los pasos de su fallecido papá, Robert Kardashian.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Kim Kardashian confirma estar estudiando abogacía

Abogacia

Abril 12, 2019 10:11 hrs.
Abogacia Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

1,616 vistas

Kim Kardashian, después de ser descubierta con varios libros de abogacía en su casa, conformó estar estudiando derecho. Fue durante una entrevista con la revista Vogue en su casa que todo fue revelado.

La estrella empezó sus estudios este año en un bufete de abogados en San Francisco, con el objetivo de lograr su título en 2022. Su decisión de estudiar la carrera según ella tiene que ver con la defensa que hizo de Alice Marie Johnson en mayo del año anterior y su gran voluntad de traer el bien estar a estas personas condenadas de una forma injusta.

Alice Marie Johnson de 63 años había sido condenada a más de 20 anos de prisión por un delito de drogas sin violencia, y Kim logró el indulto presidencial para la señora, después de interceder por ella ante el presidente Trump.

Y este no fue su único logro, desde septiembre en la misma línea, inició una campaña para la libertad de Chris Young, quién fue condenada a cadena perpetua por haber matado a un hombre que le había pagado por tener relaciones sexuales con ella con 16 años de edad, logrando también el indulto.

En la entrevista Kim reveló que después de todo eso se interesó aún más por la profesión. "Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Así que si sé más podré hacer más." Reveló Kim.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor