La asesina su esposo por celos - La fémina fue hallada sin vida la tarde del jueves en la colonia Los olivos de Córdoba, Veracruz. - Córdoba - codice21.com.mx

La asesina su esposo por celos


La fémina fue hallada sin vida la tarde del jueves en la colonia Los olivos de Córdoba, Veracruz.

| Redacción | Desde Infover Noticias

Ciudad

Julio 10, 2021 13:47 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias

827 vistas

Córdoba,Ver.- Una mujer que fuera hallada sin vida la tarde del jueves dentro de su domicilio en estado de putrefacción, fue asesinada por su esposo en la parte trasera de su vivienda.

Luego de una investigación por parte de elementos de la Policía Ministerial, el sujeto fue capturado mediante una orden de aprehensión girada por el juez de control y proceso, fue capturado la mañana de este sábado.

Fueron elementos de la Policía Ministerial quienes lograron capturar a Germán "N" quién asesinó a su esposa desde el pasado domingo, en su declaración confesó haberla matado por celos, luego de extrangula le cortó el cuello para después escapar del lugar para fingir había muerto por enfermedad.

Cómo se puede recordar el hallazgo fue realizado por vecinos la tarde del jueves, tras percibir olores fetidos y nauseabundos del interior de la vivienda pidieron apoyo de la Policía Municipal, quienes a su llegada pidieron la presencia del esposo del ahora occisa.

Al lugar llegó el esposo de la mujer asesinada Germán "N" el cual aseguro que tenía días que no veía a su pareja, por lo que le pidieron los gendarmes forzara la cerradura realizando el hallazgo de la mujer sin vida.

Germán "N" fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma ubicado en el municipio de Amatlán, a disposición del juez de control por el delito de feminicidio en contra de su esposa Miguelina de 46 años, en las próximas horas el juez decidirá su situación jurídica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor