La educación, prioritaria para transformar Acapulco: Alfredo Mate


El empresario obsequió libros de texto a adolescentes en la Secundaria Técnica, de La Poza

La educación, prioritaria para transformar Acapulco: Alfredo Mate

Política

Septiembre 08, 2020 08:43 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

822 vistas

Al mencionar que la educación es prioritaria para salir adelante y transformar Acapulco, el presidente de la organización Servicios de Arrastre Mate y Asociados AC, Alfredo Mate, entregó libro de texto gratuitos a adolescentes de la Secundaria Técnica en La Poza, donde señaló que para mejorar el puerto es necesario preparar a niñas, niños y jóvenes para alcanzar sus sueños y logren ser exitosos.

El empresario comentó que desde su trinchera, siempre le apostará a los adolescentes y jóvenes, quienes representan la esperanza para Acapulco, ’la educación es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad. Es por ello que preferimos obsequiar libros en lugar de juguetes y así puedan formarse un criterio que les permita identificar las problemáticas, exigir sus derechos y así garantizarles un mejor entorno’, manifestó.

Pa finalizar, Alfredo Mate informó que visitará otras escuelas del puerto, donde además de entregar libros gratuitos, llevará mejoras para que cuando los alumnos vuelvan a clases, tengan un espacio digno y con lo necesario para comenzar el ciclo escolar.


Ver nota completa...