La elección del 7 de junio se ganará con esfuerzo, talento y dedicación


La política es la mejor forma de cambiar de fondo los problemas: IOP

| Gregorio Almazán Hernández | Desde diarioalmomento.com
La elección del 7 de junio se ganará con esfuerzo, talento y dedicación

Periodismo

Mayo 07, 2015 15:34 hrs.
Periodismo Estados › México Tlaxcala
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

3,219 vistas

Tlaxcala, Tlax.-La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, impartió una conferencia a las estructuras del partido, donde destacó que la elección se va ganar con el apoyo y respaldo de las bases del tricolor, “su esfuerzo, talento y dedicación nos llevaran al triunfo”, dijo.

En presencia de la candidata por el distrito I, Rosalinda Muñoz Sánchez; del distrito II, Anabel Alvarado Varela y del distrito III, Ricardo García Portilla, la ex gobernadora de Yucatán señaló que las elecciones se ganan en reuniones como éstas, donde las estructuras deben estar comprometidas con sus candidatos, para poder transmitir su sentir a la gente.

“Los ciudadanos piden ser escuchados y que se le dé soluciones, sean ustedes voceros de cada uno de los candidatos”, dijo Ortega Pacheco.

El evento se realizó en el salón Solei de esta entidad, ante militantes del tricolor, Ivonne Ortega, afirmó que el tricolor tiene a los mejores candidatos, “aquí en Tlaxcala, tenemos a dos grandes representantes que han estado caminando en las calles de sus distritos”.

La ponencia de Ortega Pacheco se basó en cinco ejes para que las estructuras respalden y apoyen a los candidatos: compartir y cuidar la historia del candidato, comunicar adecuadamente, capitalizar el tiempo del candidato, actitud y, escuchar y sumar.

“Pónganse la camiseta, suden la camiseta” exhortó Ivonne Ortega quien afirmó que la política sigue siendo la mejor forma de cambiar de fondo los problemas, y que para ello es necesario que entendamos y sepamos cual es el sentir de nuestra gente.

Ivonne Ortega recomendó también a los abanderados compartir a la gente su historia y sus propuestas, a fin de ganarse su confianza: “los ciudadanos están cansados de ver pelear a los políticos y de tantas promesas que quedan en el aire”.

Finalmente solicitó a los abanderados priistas responsabilidad en sus proyectos que den a conocer a los habitantes de Tlaxcala y externó que el mejor consejo que podía darles era que “cuando su cuerpo se quiera cansar, su corazón les recuerde el compromiso que tienen con Tlaxcala”.

Durante el encuentro, el líder estatal del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez, llamó a los priistas a mantener la unidad, pese a las campañas sucias y de confrontación que la oposición ha emprendido en su contra.



Ver nota completa...