La genial ‘respuesta’ de una tiktoker criticada por usar camiseta de Metallica


La genial ‘respuesta’ de una tiktoker criticada por usar camiseta de Metallica

Cultura

Enero 02, 2021 18:02 hrs.
Cultura Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

555 vistas

Una usuaria de TikTok dejó sin palabras a sus detractores, quienes tuvieron duros comentarios tras verla usando una camiseta de la banda Metallica mientras grababa un baile. El caso se hizo viral y enseñó a los internautas una importante lección sobre los prejuicios.

Zaria es una joven cantante que reside en Carolina del Norte (Estados Unidos) y fue sorprendida por los comentarios de varios internautas que la criticaron por usar la prenda en cuestión. En la captura realizada por la chica se puede ver que uno escribió ’dudo que te guste Metallica’, mientras que otro le pidió ’nombrar 3 canciones’.


Ella, lejos de enojarse por las reacciones, decidió responder tocando algunas canciones de la banda en su guitarra eléctrica. ’Mi respuesta a ustedes es como, ¿Realmente, sólo tres canciones? ¿Qué tal si las toco en la guitarra para ustedes?’, dijo. Luego, empezó a interpretar algunos de los más populares temas de la icónica agrupación de thrash metal.

Los videos publicados en TikTok se hicieron de una gran popularidad, lo que animó a Zaria a aceptar más desafíos. En otro clip, la joven toca el solo de ’One’ y hasta el riff de ’Battery’, lo que sorprendió a más de uno en la popular plataforma.

Después de llamar la atención de algunos medios especializados, Zaira ahora espera que los miembros de Metallica conozcan su historia, al mismo tiempo que el número de sus seguidores aumenta rápidamente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor