’La Mano de Dios’ dirigirá en el fútbol mexicano


Maradona será estratega de Dorados de Sinaloa de segunda división

| Jesús Yáñez Orozco | Desde diarioalmomento.com
’La Mano de Dios’ dirigirá en el fútbol mexicano

Deportes

Septiembre 06, 2018 21:32 hrs.
Deportes Estados › México Ciudad de México
Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

4,731 vistas

+Versiones de que es la antesala de Xolos de Tijuana de la Liga MX

+’El Pelusa’ lanzó ácida crítica a México durante el mundial de Rusia 2018

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO/AGENCIAS).-Ya es oficial: Diego Armando Maradona, cerca de los 58 años –30 de octubre de 1960–, campeón con Argentina en el mundial 1986 –quien estaba como ’loco por entrenar’–, es el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso –segunda división del fútbol mexicano–, que dirigía Francisco Ramírez.

Sería la antesala de su llegada al banquillo de Xolos de Tijuana de la Liga MX, propiedad del polémico empresario Jorge Hank Rhon, considerado delincuente de cuello blanco, según versiones periodísticas.

Deja su puesto como presidente de la junta directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia, que asumió el 16 de julio pasado, para volver a dirigir.

Resultado de imagen para fotos maradona la mano de dios, mexico 86
Maradona ha viajado a México y será presentado el domingo en Culiacán, tras ultimar los detalles de su contrato con el equipo, que tiene apenas tres puntos en sus primeros seis partidos en el penúltimo lugar del Apertura 2018.

Dorados de Sinaloa es el mismo club en el que Pep Guardiola terminó su carrera como futbolista, cuando el equipo era dirigido por el español Juan Manuel Lillo.

En el marco de Rusia 2018, Diego censuró la designación del llamado ’TLCAN futbolero’ — México, Estados Unidos y Canadá, como organizadores del mundial de fútbol 2026.

’No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad’, manifestó el Diez.

México no quedó exento de críticas, pues el ex entrenador de la Selección Argentina mencionó que no merece ser sede por los resultados cosechados en anteriores justas.

’Sale ganando México cuando no lo merece. México gana dos partidos y llegan los mexicanos con Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba! Para afuera, Aeroméxico’, indicó.

Tras su salida, el estratega Paco Ramírez explicó que ’la directiva simplemente me pidió que dejara el cargo, que tenía otros planes, pero no entramos en detalles de qué seguía para ellos’.

En entrevista con la cadena de televisión ESPN, agregó:

’La directiva tiene que hacer un gran esfuerzo económico porque no debe ser barato (contratar a Maradona)’, apuntó

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor