La perfección arquitectónica y de lujo en Hotel Nobu Los Cabos.


Esta es es la segunda región turística más grande de México.

| | Desde Mundoejecutivo
La perfección arquitectónica y de lujo en Hotel Nobu Los Cabos.

Turismo

Septiembre 03, 2019 08:01 hrs.
Turismo Internacional › México
› Mundoejecutivo

1,794 vistas

Los Cabos albergan el primer y único hotel de Nobu en México que llegó para fusionarse con las maravillosas y fascinantes vistas de las aguas color zafiro del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Este exclusivo destino llega para mezclar elegancia y seducción a la ciudad turística más grande de México, Los Cabos, que se ubica al extremo sur de la península de Baja California.

Conocida por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna, Los Cabos, una de las joyas de México, se embellece gracias a la adicción de hoteles de lujo, como lo es NOBU HOTEL LOS CABOS diseñado y cultivado por el chef japonés de renombre mundial, el chef Nobu Matsuhisa y el actor ganador del Premio de la Academia, Robert De Niro.

El Nobu Hotel brinda una experiencia iluminadora, exclusiva y única en la costa de Cabo San Lucas, con un concepto al estilo japonés que esta a la vanguardia. NOBU es una combinación de experiencias únicas e inolvidables, además de, la exquisita comida, la innovación y la creatividad.

La propiedad de 200 habitaciones, 103 suites, 97 habitaciones estándar con camas con un alto número de hilos y sábanas de algodón orgánico, combina a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu, así como a los elementos únicos de Cabo San Lucas. El hotel que se ubica en Los Cabos es la fusión perfecta de elegancia arquitectónica y lujo.


GASTRONOMÍA INCOMPARABLE:
* Restaurante Nobu: el chef Nobu Matsuhisa, inspirado en su entrenamiento clásico en Tokio y en el extranjero en Perú, continúa dando vida a las últimas tendencias en cocina de fusión japonesa con un extenso menú de platos creativos y cócteles audaces.
Con un número incomparable de seguidores, los comensales leales vienen de todas partes del mundo para experimentar este legendario restaurante. Con sus interiores adornados con una decoración dorada de flor de cerezo, arte washi papel y linternas tradicionales, Nobu crea un ambiente envolvente que complementa la elegante cocina.

* Nobu Cafe: el bar del vestíbulo ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la vibrante atmósfera del Nobu Hotel. Ofreciendo bocaditos y cócteles artesanales.

* Malibu Farm, "Fresco. Orgánico. Local" - Malibu Farm es un movimiento en rápida expansión de la granja a la mesa, fundado por la autora sueca, autora de libros de cocina y granjera, la chef Helene Henderson. Nacida de las cenas íntimas de Helene en su amplio jardín, Malibu Farm encontró su primera casa en el muelle de Malibu, California, y ahora encontrará una nueva casa en la costa
oeste en Nobu Hotel Los Cabos. Malibu Farm, que ofrece una selección de selecciones saludables locales, comida sostenible y fresca de la granja, busca llevar el concepto de la granja a la mesa a los huéspedes y viajeros expertos en salud de todo el mundo.


Campos de golf
Nobu Hotel Los Cabos está ubicado cerca del complejo Diamante Cabo San Lucas Resort, que cuenta con los campos de golf más espectaculares diseñados por Davis Love III y Tiger Woods.

Nobu hotel Los Cabos incluye 13,691 pies cuadrados de espacio de spa con 13 salas de tratamiento, servicios de salón, áreas de hidroterapia en interiores, jardín de hidroterapia al aire libre, sala de estar mixta dentro y fuera del circuito de agua, ducha experiencial, cabaña con jacuzzi, ducha al aire libre, baño de vapor y sauna.

El gimnasio cuenta con 3,723 pies cuadrados de equipos de gimnasio de servicio completo y un área de hilado y yoga interior y exterior.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor