La segunda dosis Sinovac para acapulqueños de 18 a 29 años iniciará este 31 de agosto - El calendario arrancará con las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras A,B y C - Acapulco - codice21.com.mx

La segunda dosis Sinovac para acapulqueños de 18 a 29 años iniciará este 31 de agosto


El calendario arrancará con las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras A,B y C

La segunda dosis Sinovac para acapulqueños de 18 a 29 años iniciará este 31 de agosto

Gobierno

Agosto 29, 2021 19:48 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

952 vistas

El delegado de Programas Federales, Iván Hernández, informó que a partir del martes 31 de agosto, se iniciará la aplicación de segunda dosis Sinovac para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas en Acapulco, con lo cual arrancaría con las letras A,B y C.

Si eres de las personas que acudieron a destiempo o de forma rezagada, debes verificar en tu formato de vacunación, la fecha en que acudiste a recibir la primera dosis, para así, ubicar el día en que debes ir por la segunda.

Iván Hernández, reiteró que en esta jornada no se atenderá a las personas rezagadas, ya que para ellas habrá una etapa especial.

Se recomienda a la población llevar consigo su registro impreso para acceder a la vacuna, así como una copia del comprobante de domicilio y también de su credencial de elector.

Para esta etapa de inmunización se recuerda a la población que puede acudir a los macropuntos ubicados en el Centro de Convenciones, la Unidad Deportiva Acapulco (UDA) sobre la calle Chiapas, de la colonia Progreso; el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) o la Unidad Deportiva ’Jorge Campos’, en Ciudad Renacimiento, de 10:00 a 14:00 horas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor